Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Barrio y Escassi, en la agenda del Málaga

Dani Barrio y Escassi podrían tener su destino en Málaga, si se termina consumando el descenso del Numancia a Segunda B.

Barrio y Escassi, en la agenda del Málaga

Los dos jugadores tienen contrato en vigor con el Numancia, pero siempre y cuando el equipo soriano se mantenga en Segunda División.

La prensa malagueña publica la revolución en la meta blanquiazul ya que han sonado varios hombres para ocupar el puesto de Munir, si el ex-guardameta numantino finalmente termina abandonando el club, como todo parece indicar en estos momentos. 

Entre esos candidatos está en una posición privilegiada Dani Barrio, cancerbero apuntado por el Diario AS.

Los primeros contactos ya se han producido.

La situación actual de Dani Barrio es similar a la de Alberto Escassi. 

Ambos jugadores están a la espera de que se confirme el descenso a Segunda B del Numancia para ser libres y poder fichar por cualquier otro conjunto.

El interés del Málaga en Escassi y la cercanía de un acuerdo ya son notorios desde hace días y ahora se suma su compañero de equipo para reforzar al conjunto blanquiazul.

El asturiano ha sido titular indiscutible esta temporada en el equipo de Los Pajaritos: ha disputado los 42 partidos de la Fase Regular de LaLiga SmartBank, encajando 53 goles (1,26 por partido).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 41489

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política