Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javier Vicario ficha por la Roma italiana

Javier Vicario Yagüe, canterano del Numancia, ha fichado por la Roma, con la intención de jugar inicialmente en su equipo filial.

Javier Vicario ficha por la Roma italiana

El defensa pinariego jugará en el equipo filial, en el Campeonato Nacional de Primavera, Trofeo Giacinto Facchetti, que es una competencia de fútbol juvenil, el más importante de la liga de fútbol italiana.

El Torneo está reservado para 42 equipos en la Serie A y Serie B, con los equipos participantes de los jugadores con edades comprendidas entre 15 y 20 años, con la excepción de dos jugadores sin límite de edad utilizados en cada partido, con la exclusión de la fase de octavos de final, donde el excedente dos no deben tener más de 21 años.

Los ojeadores de la Roma han seguido al canterano numantino, de 18 años, e iniciaron los contactos con su representante a principios de año.

Las conversaciones han fraguado hace pocos días, tras alcanzar un acuerdo con el propio futbolista y con el Numancia, al que la Roma ha pagado la cláusula de rescisión.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 41475

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política