Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
-0.8 °C
El tiempo HOY

Balonmano

La cantera del Balonmano Soria muestra nivel

Gran nivel el mostrado este pasado sábado por los equipos de cantera del Club Balonmano Soria.

Aunque el partido juvenil se tuvo que suspender en su encuentro contra el Balonmano Ágreda por la falta de jugadores de los del Moncayo, la jornada presentaba otros tres encuentros importantes de los equipos del Balonmano Soria.

Empezaban pronto por la mañana los chicos cadetes jugando en el pabellón de Escolapios de Logroño contra el cadete de Transportes Rollo Escolapios, partido emocionante e igualado durante todo el encuentro y que los chavales sorianos han conseguido mantenerse firmes para terminar imponiéndose por una diferencia de cinco goles al final del tiempo reglamentario (27-32).

Poco más tarde y ya en Soria, han jugado los alevines sorianos contra los alevines de oyonesa rioja alavesa.

Los pequeños de Soria, que cada día evolucionan más de la mano de Jordi Lluelles, consiguieron una nueva victoria, esta vez por un 4-1 convincente, a pesar de que empezaron nerviosos y de ahí que el primer cuarto lo terminaran en empate, pero una vez superados esos nervios demostraron ser un auténtico rodillo y en los tres cuartos restantes no dieron respiro para nada a los alaveses.

Con esta última victoria, suman cinco consecutivas y van asentándose en la zona alta de la clasificación.

La jornada de base acababa en el polideportivo San Andrés con el partido cadete femenino, en el que las chicas dirigidas por Marta y María se enfrentaban a su homólogo de Transportes Royo Escolapios y al que se impusieron claramente por un 25-11 en el que en todo momento tuvieron controlado y con el marcador a favor.

Un juego tranquilo y pausado que lesllevó a desplegar un buen juego y tener en todo momento controlado el mismo. Un grupo, que al igual que les pasa a los alevines, sigue en constante progresión.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 77334

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia