Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria recibe a la revelación Astillero

Balonmano Soria recibe el sábado en San Andrés, en su primer partido de 2024, al Astillero cántabro, el equipo revelación de la categoría según el entrenador Jordi Lluelles.

El entrenador de Balonmano Soria ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará a su equipo al Astillero en el primer partido del equipo soriano en el pabellón de San Andrés en 2024.

Es la décimo séptima jornada en la que el conjunto soriano intentará seguir con su condición de invicto. El partido comenzará a las siete de la tarde.

Lluelles ha resaltado que después de vacaciones han vuelto a regresar en el feudo del colista, donde les costó arrancar y se dejó ir en la primera parte. Tras el tirón de orejas, se recuperaron sensaciones en la segunda parte, donde se vio un Balonmano Soria a su nivel.

El peor enemigo de Balonmano Soria es el mismo y por ello Lluelles ha pedido ser conscientes de lo que ha costado llegar hasta el liderato y darle el valor, lo que no significa no saborear los pequeños éxitos, pero si evitar relajaciones en el inicio de la segunda vuelta.

“El aficionado tiene que vibrar, disfrutar y animar. Hay que darle el valor y se conscientes de que para llegar adonde hemos llegado hace mucho tiempo, no sólo esta temporada”, ha subrayado.

Lluelles ha señalado que después de 16 victorias consecutivas una de los factores positivos es que la plantilla ya le conocen y está con grado de motivación y activación, con pequeños objetivos a corto plazo, y seguir con la racha.

El entrenador ha resaltado que no entiende el deporte sin exigencia, por lo que ha asegurado que el entrenador siempre tiene que exigir y exigirse para que el equipo vaya preparado al máximo y seguir evolucionando y buscando objetivos.

Lluelles ha subrayado del próximo rival, el Astillero, ya le dio un susto en la primera vuelta y ha cosechado además buenos resultados ante los principales equipos de la competición.

A su juicio es el equipo revelación de la categoría, con jugadores de proyección.

Rubén Carvajal es un jugador diferencial, ha resaltado, y los compañeros se aprovechan de la atención que provoca en los rivales.

Astillero es un equipo, a su juicio, que venía haciendo un balonmano alegre, pero hay que ver que planteamiento utiliza en Soria, ha avanzado.

“Habrá que ver si es mantener el ritmo y todo el mundo conoce al que jugamos nosotros. Vamos a ver que planteamiento utiliza su entrenador y nosotros vamos a intentar marcar nuestra manera de jugar”, ha emplazado.

Lluelles ha reconocido que le preocupa cierta incertidumbre el planteamiento que pueda utilizar Astillero.

“Hay que ser duros en defensa, llevar la iniciativa y que no se sientan cómodos y darle el ritmo de balón al que estamos acostumbrados”, ha señalado

En cuanto a su posible renovación como entrenador, Lluelles ha señalado que es pronto para hablar de la próxima temporada.

El entrenador de Balonmano ha señalado que sigue trabajando diferentes aspectos del juego, con estadísticas en mano, para mejorar el rendimiento.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 77367

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia