Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria también gana al Astillero

Balonmano Soria ha sumado esta tarde una nueva victoria frente al Astillero en su trayectoria de embatibilidad. Son ya diecisiete victorias consecutivas.

Décimo séptima jornada de la Primera División Nacional y en el San Andrés se enfrentaban los locales a un SDC Astander Astillero con ganas de dar la sorpresa de la liga.

Empezaron bien los de Lluelles y en el minuto 4 marcaban una diferencia de 5-0, pero nuevamente cometían el error habitual de bajar la intensidad y poco a poco los cántabros conseguían revertir la situación poniendo el marcador en un empate a 9 que podía hacer presagiar que lo de dar la sorpresa ya no iba a ser una utopía.

Poco a poco los amarillos empezaban a volver a entrar en el partido y conseguían marcar una diferencia al descanso de los 5 tantos iniciales con un 19-14 que empezaba a clarificar las cosas y seguir una línea lógica.

La segunda mitad, a pesar de entrar fríos tanto los unos como los otros, a partir del minuto 5 el rodillo soriano apareció y empezó a correr y a conseguir goles fáciles y poco a poco ir incrementando diferencias y Lluelles dio entrada a Unai y Beñat para que tuvieran sus minutos y se vayan fogueando en esta división y además aprovechando sus ocasiones.

Así y martillando la portería cántabra se llegaba al final con un clarificador  39-23 que permite que los sorianos sigan con su clasificación impoluta con 17 victorias en 17 jornadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 77440

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia