Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
5.4 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria defiende en Camargo su condición de invicto

Balonmano Soria defiende esta tarde en Camargo su condición de invicto en su grupo de Primera Nacional.

El partido frente al Club Balonmano Camargo, en tierras cantabras, comenzará a partir de las 17:30 horas.

No saben los sorianas que Balonmano Camargo se encontrarán este sábado, si el aguerrido equipo que en su casa pone siempre en aprietos a sus rivales o si por el contrario al equipo que el fin de semana pasado cayó derrotado en tierras leonesas ante el Cuatro Valles, lo que significaba la primera victoria de la temporada de los leoneses.

 Sobre la calidad de la plantilla camarguesa no hay ninguna duda, ya que entre sus filas cuenta, entre otros jugadores desequilibrantes, con Nikolai Herrero a día de hoy el máximo goleador del Grupo B (casi 10 goles por partido), un jugador con nivel superior capaz de superar defensas tanto con su lanzamiento a larga distancia como el juego combinativo con pivote o penetración, lo que hace que se le preste mucha atención y lo saben aprovechar el resto de sus compañeros.

En principio se espera una defensa férrea por parte de los cántabros y a la que los sorianos deberán adaptarse hasta el nivel de contacto físico que vayan a permitir los colegiados del encuentro.

En este aspecto se espera que los sorianos no sean menos a la hora de aplicar intensidad defensiva para que, como en otros encuentros, les permita obtener goles rápidos y fáciles.

Ante este partido, los sorianos se encuentran con las posibles bajas por lesión de Marcos García y Víctor Sanz, que aunque evolucionaban favorablemente de sus lesiones hasta esta mañana no se podrá saber si se cuenta con ellos o no.

Féminas

También este sábado, pero a partir de las 16´30 horas en el polideportivo de San Andrés, de Soria, se enfrentan las chicas del Cañada Real Balonmano Soria a las del Balonmano Arroyo en la jornada 11 de la Primera División Nacional Femenina.

Un partido que se presenta comprometido para las sorianas dado que la baja por lesión, entre otras, de la capitana del equipo, Marta Andrés, les deja un tanto desarboladas y en cuadro, por ello habrá que recurrir a la ayuda de las jugadoras juveniles del equipo para que echen una mano importante y puedan competir e intentar sacar el partido adelante.

Por la mañana, los equipos de la base tienen todos ellos sus correspondientes enfrentamientos con sus rivales de los Juegos Deportivos de la Rioja, en donde se espera que compitan con todas sus posibilidades para poder obtener el triunfo.

Así se trasladarán hasta Navarrete los juveniles masculinos para enfrentarse al equivalente de la localidad y nuestras chicas juvenil-cadete hasta Oyón, donde les espera un siempre aguerrido Oyonesa.

Por el contrario, en Soria jugarán nuestros chicos cadetes a partir de las 10’15 horas contra Transportes Royo Calasancio y a partir de las 11’45 el alevín mixto para gran disfrute de los asistentes con ese juego dinámico y desenfadado que los niños y niñas de esta edad muestran.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 77602

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia