Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10.9 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Fin de temporada para cantera del BM. Soria

La cantera del Balonmano Soria llega este fin de semana al final de sus competición, tras meses de entrenamientos y desplazamientos, de mucho esfuerzo y dedicación.

Tras terminar la semana pasada el juvenil masculino, solamente el infantil y cadete femenino tienen señalados partidos para este fin de semana.

En la cancha naranja del polideportivo de San Andres, a partir de las 12:00 horas, las guerreras amarillas reciben a BM Agreda en la ultima jornada de Copa. 

Tras la victoria conseguida la anterior jornada en Calahorra, las chicas de Jorge Antoraz esperan despedirse dedicándose un gran partido a sí mismas y a la afición que les apoya jornada tras jornada.

A las 12:30 horas en Logroño, el infantil masculino visita a Transportes Royo Calasanz.

Los chicos del Balonmano Soria tienen en su mano el asegurar la quinta plaza, muy meritoria en la competición que disputan incluyendo equipos cadetes.

Este grupo está acabando la temporada con un nivel competitivo bastante bueno, porque lo que se puede intuir que realizarán un buen partido.

La directiva del Balonmano Soria ha deseado a¡a todos los chicos y chicas una gran jornada de balonmano para despedir la competición oficial, que no la actividad, ya que todos los grupos seguirán entrenando en las próximas semanas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 70362

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia