Lunes, 15 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
18.8 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El próximo reto de Balonmano Soria en Primera Nacional

Balonmano Soria ya mira a su siguiente reto en esta temporada en Primera Nacional, donde no sabe lo que es perder.

 

Tras sumar su vigésimo tercera victoria este fin de semana en Gijón y empatar el récord histórico de triunfos consecutivos en el Grupo B de Primera Nacional, los de Jordi Lluelles ya miran a sus siguientes compromisos, en los que tiene en su mano igualar o superar el récord histórico de victorias consecutivas en todos los grupos de Primera Nacional.

El récord está en 25 encuentros y Balonmano Soria lo tiene en su mano, a falta de siete jornadas para la finalización de la temporada regular.

El equipo soriano recibirá el próximo fin de semana en el polideportivo de San Andrés al Ciudad de Salamanca, en una jornada, la vigésimo cuarta, donde sus dos principales rivales, Horizonte Atlética y Universidad de León Ademar, se verán las caras.

El Balonmano Soria es líder del grupo B de Primera Nacional, con 46 puntos, con una ventaja de seis puntos sobre Horizonte Atlética y Ademar.

En la vigésimo quinta jornada, los de Lluelles viajarán a la cancha de Balopa Palencia y en la jornada siguiente recibirán en Soria al Santoña cántabro.

En la vigésimo séptima jornada tocará viajara a tierras cántabras para enfrentarse al Lafuente Pereda, y en la vigésimo octava, recibirá en el San Andrés, al Covadonga asturiano.

En las dos últimas jornadas, Balonmano Soria se medirá a sus principales rivales, previsiblemente ya con los deberes hechos. Viajará a la cancha del Ademar y recibirá el 5 de mayo al Horizonte Atlética.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 78508

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia