Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.4 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria suma su victoria número 23 en Gijón

El Balonmano Soria ha conseguido su vigésimo tercera victoria consecutiva en tierras asturianas, en un triunfo marcado por el sufrimiento (31-32).

Los de Jordi Lluelles continúan contando sus partidos por victorias en su grupo de Primera Nacional, con el primer objetivo de jugar la fase de promoción a División de Plata cada jornada más cerca.

Tal y como era de esperar, los sorianos se han encontrado a un aguerrido y competidor Balonmano Gijón.

Tiempo hacía que no se veía a los de Lluelles por detrás en el marcador transcurrido un buen número de minutos de la primera parte y ahí se encontraba con dos goles abajo en el electrónico, lo que obligaba al técnico soriano a pedir tiempo muerto y revertir la situación para llegar al descanso uno arriba para los visitantes, 14-15.

La segunda parte empezaba más o menos como la primera, pero con dos goles arriba para los amarillos y aunque costaba abrir hueco en el marcador parecía que iban a ir surgiendo posibilidades, así pasaba a un más 3 y más adelante un más 4 para los sorianos y posesión. 

Pero el creer que estaba hecho y salirse un tanto del guión marcado, junto con algunas decisiones arbitrales un tanto dudosas, metía de nuevo a los asturianos en el encuentro, poniéndose a un solo gol, pero en esos momentos, un gran Paco Revuelta, que estuvo inconmensurable toda la tarde, salvó la cara de los sorianos y su imbatibilidad, y así, a falta de escasos tres segundos conseguía detener un contra golpe que podría haber supuesto el empate para los gijoneses y conseguir así la victoria 23.

Los de Lluelles tendrán que mirar ahora a otro objetivo: el récord de victorias consecutivas en todos los grupos de Primera. Son veintinco partidos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 78484

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia