Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

El BM Soria logró en Valladolid su cuarta victoria de la temporada al imponerse por 16-30 al Universidad de Valladolid en un compromiso en el que toda la plantilla soriana compitió a un gran nivel. Es la segunda victoria de la temporada a domicilio para el equipo que dirige Daniel Bandrés que este sábado regresa a la competición en el San Andrés recibiendo al BM Arroyo.

Tras la victoria ante Universidad de Valladolid, el conjunto soriano se sitúa undécimo en la clasificación del Grupo B de la Primera División Nacional con ocho puntos en su casillero.

Daniel Bandrés ha reconocido en un comunicado estar “satisfecho”, por el rendimiento de su equipo en tierras vallisoletanas en un encuentro que “no fue fácil”, pese al resultado final que refleja el marcador.

“Fue un inicio complicado de partido ante un rival más duro de lo que establece su puesto en la clasificación. La segunda parte fue compleja pese a la ventaja y tuvimos que mantener la intensidad durante todo el partido”, ha añadido el entrenador del Balonmano Soria.

Bandrés ha asegurado que la victoria del pasado sábado supone una nueva inyección de moral para el vestuario soriano toda vez que ganar fuera de casa en el Grupo B es “difícil”.

“La semana había sido dura por la derrota en casa, el equipo compitió bien y los chavales se fueron contentos. Ahora hay que pensar en el BM Arroyo que va a ser otro rival duro”, ha explicado Bandrés que destaca que ante Universidad de Valladolid pudieron participar todos los integrantes de la plantilla y el partido finalizó sin que ninguno acabara con molestias físicas.

En ese encuentro el BM Soria dejó a su rival en 16 goles por lo que el conjunto soriano destacó en labores defensivas.

En este apartado fue notable la aportación realizada por Jon Ramiro, Javier Castillo y Diego Roque.

En labores ofensivas uno de las actuaciones destacadas la firmó Raúl Blanco, autor de nueve goles.

El BM Soria regresa a la competición este sábado en el San Andrés, a partir de las 19.30 horas, recibiendo al BM Arroyo.

El equipo vallisoletano es octavo en la clasificación con un punto más que los amarillos y el pasado fin de semana se imponía en casa al BM Gijón por 29-23 poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas que arrastraban los asturianos.

La novena jornada del Grupo B de la Primera División de Balonmano tenía como partido estelar el que enfrentaba en Avilés al Cafés Toscaf con el Base Oviedo, un encuentro en el que estaba en juego el liderato del grupo.

En conjunto local se imponía por 32-20 a su rival y esos dos puntos le permiten acceder al primer puesto de la clasificación, siendo líder en solitario con 14 puntos. Con 13 puntos, los mismos que Base Oviedo, se encuentra en la tercera plaza en BM Santoña. El conjunto cántabro, uno de los aspirantes a disputar el play off de ascenso, logró su tercera victoria consecutiva de la temporada al vencer por 25-22 al BM Ciudad de Salamanca.

RESULTADOS NOVENA JORNADA

http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?id=8786&id_ambito=

CLASIFICACIÓN NOVENA JORNADA

http://www.rfebm.com/competiciones/clasificacion.php?id=8786&id_ambito=1

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Visita a Valdevalleno de Tera en El Valle

    Entre las sierras Cebollera y Carcaña,  la comarca de El Valle  está incluida en el espacio natural Sierra de Urbión. Valdeavellano de Tera es el centro de esta comarca conocida como la Suiza soriana.

    22 Septiembre 2007

  • Vuelta al cole: mucho gasto y poca inversión

    El lunes comienzan las clases en Soria

    Image

    Todo está preparado para la vuelta al colegio. Mientras los escolares cuentan las horas para reencontrarse con las aulas y sus compañeros,los padres repasan las cuentas de lo que es un gasto o inversión extraordinarios.

    09 Septiembre 2007

  • La hostelería se conecta a un portal on line

    Subvención de 820.000 euros del plan Avanza 

    10 Agosto 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política