Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

La plantilla del Club Balonmano Soria realizará este miércoles el primero de los actos solidarios organizados por el club soriano para la presente temporada.

A partir de las 9.00 horas los integrantes del equipo que dirige Daniel Bandrés acudirán al hospital Santa Bárbara para donar sangre en favor de la Hermandad de Donantes

El grueso de la plantilla del BM Soria, como ya se ha hecho en años anteriores, realizará una donación de sangre en favor de la Hermandad, donación que se llevará a cabo en la planta baja del recinto hospitalario. Además de los representantes del BM Soria en el acto estará presente el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina.

El de este miércoles es el primero de los actos solidarios que el BM Soria ha programado para la presente temporada.

Desde su fundación en 1997 el club soriano trata de colaborar dentro de sus modestas posibilidades con algunos de los colectivos sociales de Soria y provincia.

“Desde el BM Soria siempre hemos intentado ayudar a algunos colectivos dentro de lo que está en nuestra mano”, ha manifestado el capitán del BM Soria, Carlos Heras ‘Litos’.

El programa de actividades sociales del BM Soria continuará durante el mes de diciembre con la recogida de alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja Soria, un acto que tendrá lugar en el pabellón del San Andrés coincidiendo con uno de los encuentros ligueros del equipo.

Igualmente, los integrantes del BM Soria realizarán la tradicional visita a la sede de la Asocación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (Asamis) para acercar el deporte del balonmano a ese colectivo.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Todos somos donantes

    Image

    El código tradicional de valores ya no impera en la sociedad soriana, solidaria como la que más

    Soria tiene una tasa de donaciones de órganos similar a la de España, líder mundial en esta campo desde hace muchos años. Donar es un acto de solidaridad que no distingue entre edades, religiones y sexos, como conoce día a día el Complejo Asistencial de Soria.

    21 Mayo 2010

  • De la Rosa entrega escudo heráldico al Ayuntamiento

    Tiene una antigüedad de más de cuatro siglos

    El día más lluvioso que vivió Madrid en la Semana Santa de 2014 es el origen de la donación de un cuadro heráldico,con 431 años de antigüedad, donado hoy por el pintor soriano Rafael de la Rosa al Ayuntamiento de Soria y que presidirá a partir de ahora la sala de la junta de gobierno.

    19 Febrero 2015

  • Tiempo de esperanza

    Image

    La donación de cerebros a la Ciencia para su estudio es imprescindible para avanzar en la comprensión y solución del alzheimer

    El azlhéimer es hoy una enfermedad neurodegenerativa sin curación ni prevención. La donación de cerebros a la ciencia es imprescindible para avanzar en su comprensión y solución.

    29 Octubre 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política