Jueves, 18 de Octubre de 2018
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo en Soria

Balonmano

Los jugadores del BM Soria donan sangre

Jugadores de la plantilla del Balonmano Soria han visitado hoy el hospital Santa Bárbara para donar sangre a favor de la Hermandad de Donantes.

Los jugadores del BM Soria donan sangre

La plantilla del Club Balonmano Soria ha visitado las instalaciones del Hospital Santa Bárbara para realizar el primero de los actos solidarios programados por el club para esta temporada. Dicho acto consistió en la donación de sangre a favor de la Hermandad de Donantes de Sangre.

Por espacio de hora y media, los integrantes de la plantilla amarilla han cumplido con el compromiso social adquirido por el club desde hace varias temporadas.

Dicha representación ha estado encabezada por los capitanes Carlos Heras ‘Litos’, Carlos Jiménez y Javier Castillo además del técnico Daniel Bandrés, quienes han sido recibidos por el presidente de la Hermandad de Donantes, José Luis Molina.

“Para nosotros es un placer estar aquí. Estamos encantados de poder colaborar con cualquier asociación de Soria en todo lo que esté en nuestra mano. Hoy ha sido donar sangre y tenemos programadas otras actividades”, ha señalado ‘Litos’.

La colaboración realizada con la Hermandad de Donantes es el primero de los actos sociales y solidarios que el BM Soria ha programado para esta temporada. El próximo 9 de diciembre llevará a cabo su tradicional colaboración con Cruz Roja Soria.

La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (Asamis) es otra de las entidades a las que el BM Soria visitará esta temporada.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 17475

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política