Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano, suma y sigue, ya piensa en Ademar

Balonmano Soria sigue sumando victoria. En Gijón ha ganado 20-27 frente a Covadonga y ya mira al filial del Ademar que visita el sábado el San Andrés..

Partido duro en Gijón por rival y por rutina de partido el disputado este miércoles en tierras asturianas, aunque afortunadamente se ha saldado con una nueva victoria, que mantiene el cartel de imbatido de Balonmano Soria.

El entrenador del equipo soriano, Jordi Lluelles, ha explicado en rueda de prensa que se encontraron en Gijón un pabellón con mucha humedad y frío, y les costó más sudar y entrar en el partido, pero su equipo se volvió a mostró solvente en todas las facetas

Lluelles se ha quejado del criterio criterio de los árbitros, que han protegido al rival en las mismas acciones y ha penalizado a los suyos, en especial a Marcos, al que ha tenido que sentar para evitar que terminará con exclusiones.

En cualquier caso, se ha decantado por preocuparse por mejorar lo propio y evitar darle más vueltas a otros errores ajenos.

Lluelles se ha mostrado contento por cómo su equipo ha madurado el partido para anotarse una nueva victoria.

“Frente a Ademar será partido físico, de ritmo alegre, y hay que recuperar a los jugadores. La propia competición es el entrenamiento más específico”, ha manifestado.

El entrenador de Balonmano Soria ha señalado que Marcos no entendía por qué no jugaba más minutos en Gijón, y jugó quince minutos, para protegerle y evitar que se le excluyera.

“Si le hubiesen pitado la mitad de situaciones que a Covadonga hubiese jugado seguro 50 minutos”, ha resaltado.

El Ademar está construido para que jóvenes den salto al primer equipo y es un filial que juega a ritmo alegre, en defensa 6-0 y con contactos duros.

“Lo primero que tienes que hacer es cortarle el contraataque, porque es muy peligroso”, ha advertido como primer paso para construir la que sería la décimo cuarta victoria del equipo soriano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 76358

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia