Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.5 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria-Lanzarote, por la plaza de ascenso a División Plata

Balonmano Soria se juega esta tarde frente a Lanzarote al menos el liderato del grupo II de la fase de ascenso a División de Honor Plata.

El equipo de Jordi Lluelles ha ganado en la primera jornada a Club Balonmano Romo (34-26) y Lanzarote ha hecho lo propio frente a La Roca (30-21).

El partido de esta tarde (18:30 horas) en el pabellón de San Andrés se postula como decisivo para dirimir la plaza de ascenso directo.

La Primera Nacional masculina encara este fin de semana su Fase Final por el ascenso a División de Honor Plata. Los doce mejores equipos de los grupos A-F se dan cita distribuidos, en esta ocasión, en tres grupos para la disputa del mismo número de jornadas que se presentan apasionantes.

En el grupo I, los encargados de romper el hielo han sido  Balonmano Proin Triana y Attica 21 Hotels Oar Coruña (37-21).

A continuación CBM Cantera Sur ha cerrado la jornada frente Horizonte Atlética (32-28).

Finalmente, en el tercer y último de los grupos, Handbol Sant Cugat ha ganado por la mínima (25-24) a KH-7 Granollers mientras al igual que Amenabar Zarautz Z.K.E  (40-39) a Cajasur CBM.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 80513

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia