Viernes, 21 Junio 2024
Buscar
Despejado
17.2 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria busca la revalida frente a la Roca

El Balonmano Soria buscará este domingo, en jornada matinal, apurar sus opciones de ascenso a División Plata, consiguiendo ser el mejor segundo en las tres fases de ascenso en juego.

Tras la derrota por la mínima frente al Balonmano Lanzarote (24-25), los de Jordi Lluelles tienen la oportunidad este domingo (12:30 horas, polideportivo de San Andrés), frente al equipo catalán de la Roca, de conseguir ser el mejor segundo de las fases de ascenso y para ello tienen que ganar y hacerlo con la máxima diferencia de goles.

Si consiguen el objetivo, Balonmano Soria se enfrentaría a Handbol Ibiza, equipo en división de Plata y que promocionará por evitar el descenso de categoría.

Esta posibilidad que se le presenta al Balonmano Soria viene de la mano de una de las novedades que aprobó antes de comenzar la temporada el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano (RFEB), abriendo la opción para que el segundo mejor clasificado de los tres grupos de ascenso a Plata dispute una eliminatoria frente a un equipo inmerso en descenso en Plata.

Si termina consiguiendo su nuevo objetivo, Balonmano Soria recibiría en el polideportivo San Andrés el próximo miércoles al al Handboll Ibiza y tendría que devolver visitar el fin de semana.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 80533

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia