Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.2 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria elige a Oriol Castellarnau como entrenador

Oriol Castellarnau tomará el relevo de Jordi Lluelles en el banquillo del Balonmano Soria a partir de la próxima temporada.

Lluelles anunció hace unas semanas que terminaba ciclo de cuatro temporadas en Soria y el club ha desvelado al término de la fase de ascenso a División Plata quien será su relevo en la dirección del equipo.

Será Oriol Castellarnau, que ha ejercido esta temporada como segundo entrenador del Valinox Novás gallego en División de Plata y con el que cierra una etapa de un año.

Valinox Novás se reforzó en el verano de 2023 con la incorporación de Castellarnau, reconocido entrenador, como miembro del cuerpo técnico del primer equipo

Castellarnau inició su formación como entrenador base en el Balonmán A Roca de Barcelona, hasta llegar al cuerpo técnico del primer equipo, que disputó la 1ª Nacional.

En su faceta de Analista de Vídeo y Responsable de Trabajo de Técnica y Estrategia Individual, Castellarnau dejó una huella significativa, demostrando su capacidad para analizar y optimizar el rendimiento del equipo.

En 2019, Castellarnau se incorporó al Club Handbol Sant Esteve de Palautordera, donde continuó su ascenso en el ámbito del balonmano.

En el papel de entrenador del primer equipo de 1º Nacional, Oriol no sólo demostró dotes tácticas, sino que también asumió la responsabilidad de director deportivo, involucrándose en el desarrollo y planificación estratégica del club.

Más allá de sus logros en el ámbito del balonmano de clubes, Castellarnau dejó su huella en el panorama deportivo nacional.

En el año 2020 formó parte del cuerpo técnico del Infantil Masculino del Fútbol Club Barcelona, ​​logrando el título de Campeón de Cataluña y Campeón de España.

Su experiencia y conocimientos también fueron reconocidos en 2022 cuando formó parte del equipo técnico de la Selección Catalana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 80581

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia