Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
9.1 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria, campeón del Grupo B de Primera Nacional

Balonmano Soria ha conseguido este sábado el título del grupo B de Primera Nacional, tras ganar con comodidad a su rival, el Covadonga de Gijón.

El equipo de Jordi Lluelles ha festejado el título, a falta de dos jornadas para el final de la fase regular y a la espera de los rivales de la fase de promoción, donde se jugará el ascenso a División de Plata.

Balonmano Soria ha incrementando su récord de victorias consecutivas en una temporada, 28 de 28, frente al equipo asturiano, que no sido rival en ningún momento, siempre muy por detrás del marcador.

Balonmano Soria Lluelles ha certificado el triunfo por la vía rápida y ha empezado el partido con un ritmo ofensivo altísimo que les ha llevado a una media de ataques de más de uno por minuto y además con una eficacia realizadora muy alta, a lo que Grupo Covadonga lo único que ha podido intentar hacer ha sido buscar sus posibilidades ofensivas, pero no era posible, así se llegaba al descanso con un claro 27-14.

A partir de ahí, el partido ha qeudado básicamente reducido a una gran fiesta en la grada, con un público volcado con su equipo y con su entrenador, pidiendo luchar hasta el final por el ascenso, todo ello bajo la batuta del Frente Kalimotxo, que se encargaron de hacer de una segunda parte ramplona un auténtico jolgorio en la grada. 

Mientras tanto el encuentro ha transcurrido sin ningún tipo de incidencia y una gran deportividad.

Al final 47-30 en el marcador y la fiesta en la pista del polideportivo de San Andrés, con jugadores de la primera plantilla y de la catnera, además de la afición.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 79778

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia