Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo en Soria

Ait Addi ha ganado la XVIII edición de la media maratón de El Burgo de Osma, donde el primer español ha sido el soriano Diego Fernández Lázaro.

La prueba ha contado con la participación de más de 400 corredores.

La prueba está organizada por el Club de Atlétismo Arévacos, que ha fijado el precio de inscripción en 12 euros.

Un año más el triunfo ha sido de atletas africanos. Addi ha ganado con un tiempo de 1 horas, 8 minutos y 27 segundos.

El segundo clasificado ha sido Abderrahim El Jaafari, que ha llegado ocho segundo después. El podio se ha completado con Youness Ait Hadi, ganador en la edición de 2015, que marcó un tiempo de 1 horas, nueve minutos y 11 segundos. 

El español mejor clasificado ha sido quinto y ha sido el soriano Diego Fernández Lázaro, que ha parado el cronometro en 1 hora, 11 minutos y 39 segundos.

El también soriano Josué Pardo ha sido demicocuarto con 1 hora, 21 segundos y 54 segundos.

Marta Esteban ha ganado en la prueba femenina, al imponerse con autoridad con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 33 segundos. Tres minutos después ha entrado Cristina Jordán.

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Cuando hay vida después de la actividad política

    EL anuncio del presidente de la Diputación provincial de poner punto y final a su actividad política, iniciada en 1995 en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, ha sorprendido a propios y extraños y ha disparado las especulaciones sobre las razones políticas de fondo, aunque haya repetido hasta la saciedad que eran razones personales las que le impulsaban a dar este paso, después de veinte años dedicados a la vida pública.

    23 Enero 2015

  • Días de fervor

    Image

    La Semana Santa, caracterizada por la sobriedad, se convierte un año más en foco de atracción cultural y religiosa en diferentes rincones de la provincia 

    La Semana Santa soriana es sobria y de hondo calado religioso.  Y también un legado cultural destacado, con un buen número de paradas de recomendable conocimiento. Ágreda, Alcoba de la Torre, Soria y El Burgo de Osma son cuatro posibilidades para participar de estos días de fervor religioso.

     

    27 Marzo 2010

  • Hasta los andares

    Image

    EL CERDO TIENE UN MUSEO SINGULAR Y ÚNICO EN EL BURGO DE OSMA, GRACIAS A LA INICIATIVA DE MARTÍNEZ SOTO

    El museo del cerdo es único en España.  Y está en El Burgo de Osma. Gil Martínez Soto, que ha extendido por el mundo las jornadas rito-gastronómicas de la matanza, ha materializado esta singular colección.

    22 Enero 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política