Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Marta Pérez, cuarta en el Europeo de Polonia

Marta Pérez ha sido finalmente cuarta en la final de los 1.500 metros del Campeonato de Europa de pista cubierta, disputado en Torun (Polonia), tras ser durante unos momentos medalla de bronce, por la descalificación de la atleta británica.

https://results.european-athletics.com/irs/en/results/athletics/result-1500m-women-fnl-000100-.htm

Marta Pérez, cuarta en el Europeo de Polonia

La final ha sido ciertamente lenta y con muchos sobresaltos en el grupo. De hecho, Esther Guerrero estuvo cerca de caer al suelo cuando faltaban 600 metros para la línea de meta.

Guerrero cambió de ritmo a falta de 400 metros, pero la última vuelta se le hizo demasiado larga.

La belga Elise Vanderelst la ganó con un tiempo de 4:18.44, y también la superó la británica Archer, la alemana Klein y la soriana Marta Pérez, cuarta en meta con 4:20.39.

La sorpresa llegó con la descalificación de la atleta británica Archer y la medalla de bronce para Marta Pérez. Minutos después, la organización ha aceptado la reclamación de la delegación británica y la atleta soriana ha sido finalmente cuarta.

Por primera vez en la historia, tres españoles han participado en una final europea bajo techo y además con serias opciones de medalla.

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 48011

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política