Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Podemos Castilla y León ahorrará 235.000 euros a la Junta

En concepto de subvenciones electorales

Podemos Castilla y León ahorrará a las arcas autonómicas cerca de 235.000 euros en concepto de subvenciones electorales.

La cuantía que debería percibir la formación en Castilla y León sería de 304.730 euros, 70,630 euros en concepto de envíos postales y 165.000 euros por el número de votos y procuradores obtenidos.

La ley solo contempla la devolución del dinero gastado en campaña electoral, con lo cual a Podemos Castilla y León le corresponden 69.100 euros que ha sido el gasto de la formación en campaña electoral, que tampoco ha realizado gasto en envíos postales.

La campaña ha sido financiada única y exclusivamente por la ciudadanía a través de las aportaciones ciudadanas en el formato de microcréditos, con lo cual será dinero del ciudadano para el ciudadano, ya que la subvención será destinada a devolver las aportaciones ciudadanas.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 2854

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política