Martes, 27 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
0.8 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Malestar e indignación en la Soria Ya por la falta de consejeros "sorianos"

En su opinión, es una nueva muestra de "lo poco o nada" que la provincia cuenta en Castilla y León

La Plataforma Soria Ya ha manifestado hoy su malestar y su decepción al conocer la composición de la junta de consejeros del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en la que no habrá ningún soriano.

La Soria Ya ha señalado que Herrera ha elegido a dos consejeros palentinos, dos leoneses y dos vallisoletanos, una abulense, una salmantina y una zamorana, sin olvidar que la presidencia de las Cortes de Castilla y León está ostentada por una segoviana.

"La única provincia no representada en el Gobierno del Señor Herrera es la provincia de Soria; nada nuevo si tenemos en cuenta que esta falta de representación en el ejecutivo de Castilla y León, ha sido la tónica de los últimos cuatro años", ha censurado.

Para la Plataforma Soria Ya, la falta de representación de Soria en la junta de consejeros es una nueva muestra de "lo poco o nada" que la provincia cuenta en Castilla y León, además de otra clara manifestación del "continuo desprecio" que el presidente castellano-leonés muestra hacia la problemática de la provincia y hacia los sorianos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Junta de Castilla y León

Id propio: 3250

Id del padre: 97

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia