Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Cubierto con nevadas
2.1 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta subvenciona con más de 6.000 euros el Cross Internacional de Soria

La Consejería de Cultura y Turismo reparte casi 275.000 euros entre eventos deportivos extraordinarios en la región

La Consejería de Cultura y Turismo ha publicado hoy en el BOCyL la resolución que resuelve convocatoria de subvenciones para la organización de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional en el territorio de Castilla y León para el año 2015. El Cross Internacional de Soria recibirá 6.063 euros, la segunda subvención más importante de eventos deportivos de la región.

alt=

En total, según la resolución publicada, la citada consejería ha repartido 274.672 euros entre los eventos deportivos beneficiarios de las subvenciones.

El evento deportivo de la Comunidad que más subvención ha recvibido es el XXVIII Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León, organizado por el Club Deportivo Ciudad de León, con 8.798 euros.

Otros eventos con ayudas más cuantiosas son el XXXVI Cross Internacional Venta de Baños (5.848 euros) y el XXVII Cross Internacional Ciudad de Valladolid (5.848 euros).

Dentro de la provincia, también han sido subvencionados por la Consejería de Cultura y Turismo el Campeonato de España Élite, Sub-23, junior, cadete, paratriatlón y grupos de edad, organizado en Soria por la Federación de Triatlón de Castilla y León, y que recibirá 3.960 euros, mientras que el Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autónomas, celebrado en Almazán, recibirá 2.300 euros.

Por contra, la citada consejería ha denegado las ayudas solicitadas por el C.D. Soria Unlimited y Patín Soria, por no ser objeto de subvención la competición para la que pedían ayuda, según recoge la resolución.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Junta de Castilla y León

Id propio: 3254

Id del padre: 97

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia