Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta puede autorizar caza por daños en cultivos

La Junta de Castilla y León podrá autorizar la caza de determinadas especies de animales, principalmente del conejo y del jabalí, cuando se produzcan daños a los cultivos y previa petición de los propietarios afectados.

La Junta puede autorizar caza por daños en cultivos

En la habitual rueda de prensa telemática sobre la pandemia del Covid-19, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha advertido que la Junta tiene la posibilidad de autorizar este tipo de caza cuando se constate que existen daños en los cultivos achacables a la fauna por un exceso de ejemplares.

Esta autorización será concedida previa petición de los titulares de los terrenos de cultivo en los que haya daños demostrados y que estos sean constatados por agentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Debido al estado de alarma ante la pandemia del Covid-19, según ha puesto de manifiesto el consejero, lo que no puede hacer la Junta es autorizar la caza deportiva

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 38561

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política