Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

UNICEF reta a las pymes a apoyar a los niños más vulnerables

Rescatar a 15.000 niños. Es el objetivo del primer reto nacional que UNICEF Comité Español dirige a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) para apoyar a los niños más vulnerables.

Más información en: https://www.unicef.es/reto-pymes

UNICEF reta a las pymes a apoyar a los niños más vulnerables

Para ello, se necesitan 15.000 kits de rescate antes del 20 de diciembre.

Cada kit tiene un coste de 3 euros, y es una equivalencia simbólica de lo que UNICEF puede conseguir con una donación por valor de este importe.

Cada uno contiene 2 vacunas contra el sarampión, 3 sobres de alimento terapéutico, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno, 3 lapiceros y 767 litros de agua potable, y sirve para proteger a un niño de enfermedades mortales y ayudarlo a aprender a leer.

UNICEF reta a las pymes a apoyar a los niños más vulnerables

Los fondos conseguidos se destinarán a la campaña Por todos mis compañeros, para contribuir a financiar programas salud, educación y protección de UNICEF en todo el mundo.

Las PYMES que quieran sumarse podrán donar los kits que quieran en nombre de la propia empresa, pero también pueden animar a sus empleados y clientes a sumarse como particulares

El reto cuenta con una página web en la que se irá actualizando la cantidad de kits donados hasta cumplir el reto de conseguir 15.000 antes del próximo 20 de diciembre

UNICEF Comité Español lanzó el pasado mes de mayo la campaña Por mí y por todos mis compañeros para invitar a la sociedad a contribuir a cambiar las reglas de un “juego” que impide que todos los niños y niñas puedan tener los mismos derechos.

Los fondos conseguidos se destinan a los programas de UNICEF, cuyo objetivo es que todos los niños crezcan sanos y fuertes, reciban una educación de calidad o estén protegidos.

https://www.unicef.es/reto-pymes

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 33128

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política