Lunes, 22 de Julio de 2019
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Madrugar es lo que más enfada a los castellano leoneses

Madrugar es con diferencia lo que más enfada a los castellano leoneses. Cuatro de cada diez encuestados así lo aseguran en una encuesta en la que Burger King anima a desfogarse a los ciudadanos.

Madrugar es lo que más enfada a los castellano leoneses

Le siguen el reggeaton con un 19 por ciento, la política, con un 8 por cineto y el fútbol con un 4 por ciento.

La relación con el jefe, el tráfico o la programación de televisión con un 2 por ciento se cuelan también en el top 5 de los aspectos que más desazón les generan en su día a día.

Así lo demuestran los datos extraídos de la última campaña realizada por Burger King en la que participaron más de 2.300 usuarios y donde la compañía animaba a desfogarse ante aquellos aspectos que más enfado causan en España.

En otras comunidades autónomas, los temas que más enfadan, además de madrugar, son la política y el fútbol en Madrid; los temas políticos y la relación con el jefe en Cataluña, Navarra, La Rioja, Murcia, Canarias y Baleares.

Por su parte, el reggaeton y la política lo son en la Comunidad Valenciana.  

Los castellano leoneses que han participado en este movimiento social de Burger King han hecho uso de un desfogador que la compañía ha habilitado para que los participantes saquen su ‘fuego interior’.

Se trata de un sistema que emplea tecnología de última generación y que emula el fuego que la marca utiliza para cocinar su hamburguesa más icónica, el Whopper a la parrilla.  

La campaña #desfógat

Los usuarios podían participar de manera online a través del site www.desfogados.es o de manera presencial en Barcelona, donde se ubicó entre el 23 y el 25 de marzo un desfogador real en el restaurante de la plaza Urquinaona, 11 para que todos los que quisieran, pudieran participar de manera presencial.

Ese mismo día, la youtuber “Soy una Pringada” probó en persona el “desfogador” real en Barcelona, lo que generó gran repercusión entre su comunidad online y desencadenó que el hashtag  #desfógate fuera Trending Topic en Twitter durante la tarde, alcanzando el tercer puesto de los temas más comentados en esta red social en España.

Este movimiento social es un paso más en la apuesta de BURGER KING® por realizar iniciativas de impacto tanto en el entorno digital, como físicamente en sus restaurantes. Además, la campaña #desfógate es una muestra más de cómo la compañía se mantiene cercana a todos sus clientes, como ya ha demostrado en otras ocasiones.

Link al video de lanzamiento de campaña: https://youtu.be/PBL8MtUc2sc

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 20774

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política