Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

La UVa aprueba su oferta de empleo público

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid ha aprobado la oferta pública de empleo para este ejercicio, en la que se incluyen plazas estratégicas para el fortalecimiento y excelencia de la plantilla de la institución académica. Por una parte, los miembros del Consejo de Gobierno han dado luz verde esta semana a la oferta de empleo público complementaria del personal docente e investigador para este año. Esta oferta contempla cinco plazas de catedráticos de universidad y 15 de profesores titulares de nuevo ingreso, así como de 10 profesores contratados vinculados y 20 plazas de profesores contratados doctores. La promoción interna prevé un total de 20 plazas de catedráticos de universidad.

En su intervención, el vicerrector de Profesorado, Javier de Frutos, ha destacado la importancia de las plazas de los docentes vinculados, “que vienen a resolver los problemas estructurales de los estudios de Ciencias de la Salud”. Igualmente se ha aprobado la oferta de empleo público del personal de administración y servicios para el ejercicio 2019. El órgano de gobierno de la UVa ha votado asimismo a favor de la creación del Observatorio de Estudios Africanos de la Universidad de Valladolid, dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria y que nace con el objetivo de apoyar la investigación y promover la formación sobre este continente desde una perspectiva multidisciplinar en el marco universitario.

Se presenta así una gran oportunidad desde el punto de vista científico y académico a través de la cual la Universidad de Valladolid puede convertirse en centro de investigación, docencia, difusión, conocimiento crítico y asentamiento de los estudios africanos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 33668

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política