La PAU espera a 4.535 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid
Un total de 4.535 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán durante los días 3, 4 y 5 junio de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).
Evento para presentar el Informe sobre la situación de los comedores escolares de Castilla y León
Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (2699); le siguen Segovia (700), Palencia (659) y Soria (477).
Las pruebas comenzarán a las 9 horas el martes, 3 de junio, y se desarrollarán hasta el 5 de junio.
Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura (9 a 10,30 horas), Historia de la Filosofía (11,30 a 13 horas) y, ya por la tarde, desde 16 horas hasta las 20 horas, de las asignaturas específicas.
La segunda jornada, el miércoles 4 de junio, será el turno, en los mismos horarios que el día anterior, para Inglés y, seguidamente, Historia de España.
La tarde estará dedicada también a las asignaturas específicas.
Puedes consultar las sedes de los exámenes en https://pruebasdeacceso.uva.es/export/sites/pruebasdeacceso/_documentos/Lugar-de-actuacion-de-las-sedes-Ordinaria.pdf