Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

La nieve llega a la Comunidad este fin de semana

La nieve llegará de forma generalizada este fin de semana en Castilla y León, en todas las provincias menos en Valladolid, a partir de los 900-1.000 metros de altitud, con riesgo severo en la Cordillera Cantábrica desde este sábado.

La nieve llega a la Comunidad este fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha señalado que el norte de las provincias de León, Burgos y Palencia se encuentran este sábado en alerta naranja (máximo riesgo) a partir de los mil metros, mientras que las acumulaciones se producirán desde los 1.200.
El suroeste de León, en las comarcas de Ancares y La Cabrera limítrofes con Galicia, también está avisado por este riesgo severo, según las mismas fuentes.
La nieve se extenderá este próximo domingo al resto de las provincias de Castilla y León menos a Valladolid, a partir de los 900-1.000 metros y con acumulaciones desde los 1.000-1.200.
Las zonas alertadas con aviso amarillo (riesgo) son el norte y sur de Soria, el sistema de Gredos en Ávila, la comarca de Sanabria en el noroeste de Zamora, la sierra de Guadarrama en la franja sur de Segovia y la de Francia en el sur de Salamanca. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 33880

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política