Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Jornadas de Puertas Abierta Virtuales en la UVA

A partri del próximo lunes, 3 de mayo, y hasta el jueves día 6 se celebran las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Universidad de Valladolid.

Jornadas de Puertas Abierta Virtuales en la UVA

Un total de 24 centros pertenecientes a todos los campus de la UVa (Valladolid, Palencia, Soria y Segovia) estarán presentes para ofrecer información a todas aquellas personas que vayan a iniciar estudios universitarios en el curso 2021-2022.

Estas jornadas serán inauguradas online por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Cristina de la Rosa, el lunes, a las 12 horas.

Mediante este enlace https://bit.ly/3tqruRW, se podrá acceder al espacio virtual a través del cual:

• Cada Facultad o Escuela dispondrá de un aula donde recibir a todos aquellos que deseen recibir información y realizar consultas. En cada aula, el interesado encontrará a profesores y alumnos de los diferentes grados dispuestos a aclarar dudas y aportar información.

• Además, se han creado vídeos de todos los estudios ofertados y accesos centralizados a aquellos aspectos fundamentales de la oferta educativa para el Curso 2021-22 que estarán disponibles durante toda esta semana.

El día 3, a las 12.00 h., tendrá lugar el acto de inauguración y bienvenida de las Jornadas que presidirá el rector. Será un acto muy breve que pretende realizar el primer contacto con los centros y estudiantes y explicar el funcionamiento de las Jornadas.

Mediante el mismo enlace https://bit.ly/3tqruRW se podrá acceder al acto de bienvenida.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 49751

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política