Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Jorge Ramiro, ponente en encuentro autonómico de Podemos

El Secretario de Participación y Sociedad Civil en Castilla y León de Podemos, Jorge Ramiro, ha intervenido durante el encuentro formativo municipal, que la formación morada ha organizado el pasado sábado en Valladolid.

Jorge Ramiro, ponente en encuentro autonómico de Podemos

Podemos Castilla y León celebró el pasado sábado un encuentro formativo para preparar las próximas elecciones Autonómicas y Municipales.

El encuentro que acogió la capital vallisoletana contó con diferentes talleres en los que se abordaron temas cruciales como la campaña electoral, remunicipalización de servicios, participación y feminismo.

El Secretario de Participación y miembro de Podemos Soria, Jorge Ramiro, impartió una charla formativa sobre la participación ciudadana en la elaboración de los programas electorales, como ya ha iniciado el círculo de Soria con sus encuentros con la ciudadanía y sus encuentros con asociaciones.

También ha recalcado, la importancia de ser inscrito verificado para poder votar en el proceso de primarias que desde Podemos se ha iniciado para la confección de candidatos a las elecciones municipales.

Los talleres comenzaron con la intervención del Secretario General Autonómico, Pablo Fernández, con un análisis de la actualidad política.

El objetivo de la jornada es la preparación de la militancia de cara a la adquisición de experiencias y conocimientos para sumar municipios del cambio de nuestra comunidad, contando también en la jornada con diversos Alcaldes de la formación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 27116

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política