Miércoles, 17 de Julio de 2019
Buscar
Muy nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Herrera: "Vengo a aprender de Julio López"

El presidente en funciones de la Junta asiste al VI Congreso regional de UPA para "ver cómo se despide un líder"

El presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha subrayado del hasta hoy secretario regional de UPA, Julio López, su capacidad para, tras 22 años de liderazgo en el sindicato, saber irse y hacerlo "de forma ejemplar" por lo que ha querido asistir al VI Congreso Regional de UPA en el que López dejará la dirección de esta organización agraria para escuchar "y ver cómo se despide un líder".

Herrera: "Vengo a aprender de Julio López"

"Vengo a aprender de Julio López", ha declarado Herrera en una breve intervención en este VI Congreso de UPA Castilla y León.

En una primera reflexión sobre el adiós de López al frente de UPA en Castilla y León, Herrera ha elogiado a un líder que a lo largo de los últimos 22 años ha sabido conducir a la organización agraria y ha hecho especial hincapié en lo que ha considerado un relevo "ejemplar" y una cesión del testigo con fortaleza para añadir: "Siempre es un buen momento para aprender".

Herrera, que ha asegurado hablar como presidente --en funciones-- de la Comunidad, ha significado de López su manera de ser y de estar y su capacidad de autoexigencia y de no rendirse así como su contribución a la cimentación que ha conseguido en los últimos años, a su juicio, el sector agroganadero de Castilla y León con su aportación de una visión más actual de los valores que tienen la agricultura y la ganadería.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 2850

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política