Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

En alerta por tormentas, con granizo y rachas de viento

Las provincias de Soria y Burgos siguen este martes en alerta por tormentas que localmente pueden ir acompañadas de chubascos fuertes, granizo y rachas fuertes de viento, según los datos de la Aemet.

En alerta por tormentas, con granizo y rachas de viento

La alerta es de nivel amarillo, la de menor riesgo, que no afecta a la seguridad de las personas pero sí a la hora de hacer alguna actividad concreta.

La Aemet anuncia para este martes, tiempo poco nuboso en Castilla y León, aunque con nubes bajas, durante las horas nocturnas, en el norte montañoso y noreste, sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas.

Se espera nubosidad de evolución en la Comunidad, sin descartar en el norte y mitad este, chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta, principalmente en el entorno del Sistema Ibérico y en el Norte.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en descenso ligero, y máximas en ligero ascenso; con vientos del nordeste en el nordeste y variables, flojos en el resto

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 31021

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política