Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

El PSOE apunta que no cerrará investigación de trama eólica

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, ha señalado hoy que la Comisión de Investigación de la Trama Eólica, la Perla Negra y los Terrenos de Portillo no se cerrará hasta que comparezcan todos los llamados a declarar.

El PSOE apunta que no cerrará investigación de trama eólica

“No cerraremos la Comisión de las tramas corruptas del PP hasta que comparezcan todos”, ha insistido Sánchez, y en esa afirmación incluyó al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, que ha vuelto a dar una excusa para no acudir.

Desde el Grupo Parlamentario Socialista, según ha añadido su secretaria general, Patricia Gómez, “no vamos a permitir que ningún compareciente se ría de los ciudadanos”.

“Que no les tomen por tontos que sabemos hacia dónde miran y a quién señalan las responsabilidades políticas”, ha remarcado.

Además, de Sánchez Galán, Patricia Gómez se ha referido también a Vicente Martínez Pujalte que, según ha señalado el PP, desconocen su paradero.

“Si a ellos no les parece importante que se hayan desvalijado las arcas públicas a nosotros sí y no vamos a cejar hasta que comparezcan todos”, ha apuntado.

Sobre esta materia, Sánchez ha mostrado su “sorpresa” al escuchar en la Convención del PP de este fin de semana, que ha calificado de “los horrores”, que el PP dijera que va a seguir el ejemplo de Sarkosy, condenado por corrupción, y en ello, ha añadido, en el PP de Castilla y León son “alumnos aventajados”.

“El PP de Castilla y León dijo que aportaba su gestión y nos preguntamos si esa experiencia es en desvalijar las arcas públicas”, ha acusado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 54389

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política