Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

El castellano leonés Alex Redondo se proclama Mr Gay España 2024

Alex Redondo, representante de Castilla y León, se ha coronado Mr Gay España 2024, en la gala celebrada en Madrid.

La gala ha contado con la asistencia de numerosas personalidades del mundo del entretenimiento y la moda, incluyendo a la reconocida actriz Bárbara Rey a la que los directores del certamen Juan Boll y Nano García han sorprendido otorgándole el premio Mr Gay España 2024, un premio que ya han recibido personalidades como Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Camilo Sesto, Rocío Jurado, etc.

Barbará Rey además fue la madrina de las "Campanadas de la Diversidad", un emotivo momento que simbolizó la lucha por la igualdad y la inclusión y que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Madrid, añadiendo un toque mágico a la celebración​. 

Pedro Alexandre Redondo Pérez, conocido como Álex, ha sido coronado como Mr. Gay España 2024.

Con 33 años, este joven de Lanzahíta, Ávila, y dependiente en una tienda de ropa vintage, ha conquistado el certamen gracias a su carisma, su compromiso con la igualdad y su labor en favor de la visibilidad del colectivo LGTBIQ+.

Álex tiene una historia de vida marcada por la superación.

Su madre, de origen portugués, emigró a España en los años 90 y, enfrentando difíciles circunstancias, tomó la difícil decisión de dar en adopción a Álex y a sus hermanos para ofrecerles un futuro mejor.

Criado en un entorno amoroso en el pequeño pueblo de Lanzahíta, Álex aprendió desde joven el valor del esfuerzo, la generosidad y el amor incondicional de sus padres adoptivos.

Además de su trabajo, Álex se dedica a la formación en una escuela de segunda oportunidad para jóvenes con problemas de inclusión, brindando apoyo y oportunidades a aquellos que han enfrentado rechazo y discriminación.

Amante de la naturaleza, disfruta de las rutas por el campo y la montaña, las verbenas de pueblo y valora profundamente los momentos con su familia y amigos. Su perra es una parte fundamental de su vida, aportándole energía y amor incondicional.

Álex aspira a ser un ejemplo para otros, promoviendo la autenticidad y el amor propio. Con su campaña #orgulloenmipueblo, tiene como objetivo transformar las comunidades rurales para que sean más abiertas y tolerantes.

Su visión es una Castilla y León donde ninguna persona del colectivo LGTBIQ+ se vea obligada a abandonar su hogar en busca de aceptación y seguridad.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Castilla y León

Id propio: 81815

Id del padre: 113

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia