Lunes, 22 de Julio de 2019
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

CSI-F denuncia la decisión de la ONCE de vender cupones en las oficinas de Correos

Ya lo hace en gasolineras y estancos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha rechazado y ha lamentado la decisión de la ONCE de vender cupones en las oficinas de Correos, para los sorteos más importantes que se van a celebrar próximamente, como son los del 11 de noviembre de 2015 y los del uno de enero.

Para el responsable del sector de empresa privada de CSI-F, Gregorio Pastor,  “esta acción supone un paso más en la ruptura del sistema tradicional de ventas de la organización ONCE, que se basa en el apoyo a sus vendedores, que encuentran en la venta del cupón su medio de vida”.

CSI-F ha advertido que, “de manera progresiva,  se está aminorando de una forma importante las ventas que pueden realizar los trabajadores de la ONCE”.

Más aún, con acuerdos como este “ultimo” de vender productos de la ONCE en las oficinas de Correos, “aumenta la  incertidumbre y agrava la situación insostenible que están viviendo los trabajadores de la ONCE”.

CSI-F ha exigido a la dirección de la ONCE que recuerde los orígenes de la organización, “y que no vacíe de contenido social el trabajo de sus empleados, buscando competencias desleales innecesarias”, como esta medida de vender en las oficinas de Correos.

Por último ha recordado que ya se están vendiendo cupones y el resto de productos de la ONCE en gasolineras y estancos, “lo que dificulta que los trabajadores de la ONCE no puedan alcanzar los objetivos que se les marca, y por lo que la empresa no duda en sancionar a sus  vendedores, por la disminución de ventas y de productividad”.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 4587

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política