Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Clemente dimite con duras criticas a Fernández Mañueco

La presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente, ha anunciado hoy que deja el cargo y lo ha hecho con duras criticas al presidente del PP en Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Clemente dimite con duras criticas a Fernández Mañueco

Clemente ha señalado que deja el cargo en la Cortes de Castilla y León por "coherencia", al estar decepcionada con la dirección actual del partido y su presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco.

"No se puede trabajar sin convicción, sin ilusión, sin creer en el proyecto ni en quien lo dirige en este momento, Alfonso Fernández Mañueco, una persona que no tiene palabra, que no tiene capacidad y que carece completamente de liderazgo", ha declarado.

Clemente ha asegurado que Fernández Mañueco le pidió ayuda en el proceso de renovación del partido en Castilla y León y se la dio y "ahora sé que lo único que pretendía era que yo no me presentara a ese proceso de renovación".

"Estoy convencida de que no seré la única que se ve abocada a irse del Partido Popular en Castilla y León, habrá más personas que lo harán", ha resaltado.

La política segoviana ha reconocido que creía que Mañueco podía dirigir al Partido Popular de Castilla y León y tener un buen proyecto "pero me equivoqué".

"He podido comprobar que este proyecto del Partido Popular para Castilla y León carece de ambición, no tiene contenido, no hay iniciativas para conducir a Castilla y León hacia un futuro mejor", ha recalcado.

Además ha reconocido que no puede creer en quien no tiene palabra ni ambición, "por eso me bajo de este proyecto, no quiero ni puedo seguir en él".

"Soy una persona coherente, quiero cumplir los compromisos adquiridos y eso no es posible cuando quien está al frente de este proyecto no le importa incumplirlos", ha lamentado.

Clemente ha asegurado que  la dirección política de Mañueco no quiere a personas que aporten ideas y trabajo al Partido Popular, "piensan que cuando trabajas y aportas iniciativas positivas para los castellanos y leoneses les estás haciendo sombra. Entonces toman la decisión de apartarte y ningunearte y esa ha sido la consigna que han dado con respecto a mi".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 27874

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política