Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Bernardo Cruz, un nuevo defensa central para el Numancia

Bernardo Cruz es el defensa central elegido por el Numancia para reforzar su defensa en la segunda vuelta del campeonato liguero, tras el traspaso del tinerfeño Carlos Gutiérrez al Avispa Fukuoka, de la segunda división japonesa.

Bernardo Cruz, un nuevo defensa central para el Numancia

El club soriano ha confirmado este sábado la contratación del defensa cordobés que llega a Soria en calidad de cedido por el Granada C.F. hasta el 30 de junio.
Bernardo Cruz es un defensa central con amplia experiencia en Segunda división.
La primera vuelta del campeonato ha estado cedido por el club nazarí en la A. D. Alcorcón, donde ha disputado cuatro partidos.
Bernardo Cruz Torres (Córdoba, 17 de julio de 1993) mide 1,90 metros y cuenta con más de cien partidos en Segunda división y ha jugado en la categoría con varios equipos como Córdoba, Racing Club, Sevilla Atlético, C. D. Lugo, Granada C. F. y A. D. Alcorcón.
El jugador, que llevará el dorsal 16 en la camiseta rojilla, se ha incorporado este sábado a los entrenamientos del Numancia y será presentado el lunes a los medios de comunicación.
El defensa es el segundo refuerzo del Numancia en el mercado de invierno, tras el centrocampista vasco Erik Morán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 35324

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política