Sábado, 11 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

soria

Vox califica de irresponsable la actuación con migrantes

El presidente de Vox en Soria, Carmelo Herrero, ha calificado de irresponsable olvidarse de los protocolos sanitarios establecidos por Covid 19 tras conocerse el caso de los migrantes trasladados a Soria y que han dado positivo en esta enfermedad.

Vox califica de irresponsable la actuación con migrantes

"Lo primero que me produce esta noticia es la necesidad de solidarizarme con la opinión y con la carta de Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León", ha señalado Herrero.
De su lectura se desprende la necesidad de que toda persona, sea emigrante o español de otra provincia, pase las medidas necesarias de control sanitario (cuarentena y/o pruebas diagnósticas) y cumpla las pertinentes órdenes de movilidad geográfica en atención a la consigna de respeto y responsabilidad para la salud y seguridad de todos los sorianos, sobre todo de nuestros mayores.

"En Soria ya hemos sufrido y estamos sufriendo muchísimo la lacra del Covid19, no es momento de entrar en discusión política y sí de solidaridad con todas las personas sin distinción de raza, todo nuestro apoyo hacia ellas en este momento de incontestable dificultad extrema, pero desde luego con respeto y eficacia para la salud de todos los sorianos y de las medidas de precaución y prevención que todos cumplimos", ha manifestado.

Herrero ha recordado que la vida de todas las familias está en juegoy actuar olvidando los protocolos es cuando menos irresponsable.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 39494

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política