Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece un camionero de Almazán en accidente en Rello

El conductor de un camión ha fallecido al mediodía de hoy en Rello, tras volcar el vehículo que conducía en la carretera local SO-132 y quedar atrapado en el mismo, según han informado fuentes oficiales de Emergencias 1-1-2.

Fallece un camionero de Almazán en accidente en Rello

El camionero fallecido al mediodía de hoy en una carretera local de Rello (Soria) era un vecino de Almazán, A.J.E. y de 46 años, que se ha salido de la vía con el camión hormigonera que conducía y ha volcado.
El accidente, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en la provincia, se ha producido a las 12:35 horas en el kilómetro 40 de la carretera autonómica SO-132, dentro del término municipal de Rello, en el sur de la provincia de Soria.
El camión hormigonera que conducía se ha salido de la vía y ha volcado.
El fallecido trabajaba para una empresa de movimientos de tierras, fabricación de áridos y hormigón con sedes en Almazán y Medinaceli.
Es la octava víctima mortal ocurrida en las carreteras sorianas en lo que va de año.

La sala del centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido la llamada de alerta a las 12:37 horas de hoy jueves, momento en que ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que han comunicado que se desplazan dotaciones de Almazán y de Soria, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Berlanga de Duero, situado a 24 kilómetros de Rello.
El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar del siniestro el fallecimiento de un varón, del que de momento, se desconoce su filiación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 21785

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política