Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Una mujer, atropellada en la calle León, en Soria

Soria ha registrado al mediodía de hoy un nuevo atropello.

Una mujer, atropellada en la calle León, en Soria

Se ha producido a las 13.30 horas en la calle León, a la altura del número 6, según ha informado el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria.

Una mujer de 57 años, vecina de Soria, ha tenido que ser trasladada al hospital Santa Bárbara para valorar su estado que, inicialmente, no parece grave tras el impacto del vehículo.

La concejala responsable de la Policía Local en el Ayuntamiento de Soria, Lourdes Andrés, declaró esta semana, en la jornada de Educación Vial celebrada en el colegio especial Santa Isabel, que los atropellos provocan alarma en la sociedad soriana, defendiendo las medidas que está aplicando la corporación en diferentes zonas.

"Estamos tratando de evitarlos en la medida de nuestras posibilidades; luego existe el fallo humano tanto del conductor como del peatón. Hay que incidir en la educación vial, y eso nos falla a pesar de que insistimos en las asociaciones de vecinos", declaró.

Andrés ha asegurado que están estudiando la posibilidad de pintar de otra forma los pasos de cebra. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 21828

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política