Lunes, 03 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Un herido en accidente de tráfico en N-122, en Ágreda

Un conductor, de 30 años, ha sido trasladado herido esta madrugada al hospital Santa Bárbara de Soria tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera nacional N-122, en el término municipal de Ágreda, según han confirmado esta mañana el servicio de Emergencias 1-1-2.

Un herido en accidente de tráfico en N-122, en Ágreda

El accidente, consistente en una salida de vía, se ha registrado a las 5:10 horas en el kilómetro 99 de la N-122, en el término municipal de Ágreda, en el este de la provincia de Soria.
El conductor, de 30 años de edad, estaba consciente cuando han llegado los servicios de emergencia y se quejaba de que tenía dificultad para respirar tras el golpe recibido.
El equipo médico del centro de salud de Ágreda le ha atendido en el lugar del siniestro y posteriormente el herido ha sido trasladado en ambulancia al hospital Santa Bárbara, en Soria, donde ha sido intervenido quirúrgicamente y ha sido ingresado en la UCI.
El conductor es natural de la provincia de Barcelona.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 41057

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política