Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Un cazador se hiere accidentalmente en un pie

Un cazador ha resultado esta mañana herido en un pie tras dispararse accidentalmente en Urraca-Miguel, en Ávila.

Un cazador se hiere accidentalmente en un pie

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las 12:33 horas una llamada que solicitaba asistencia médica para un cazador que ha resultado herido en un pie tras disparársele accidentalmente su escopeta al sufrir una caída en un paraje situado a unos 300 metros del centro de tratamiento de residuos de Urraca-Miguel, dentro del término municipal de Ávila.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente de caza a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, que es un varón de 73 años a quien ha trasladado más tarde la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45271

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política