Domingo, 31 de Mayo de 2020
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Tres personas identificadas en dispositivo policial en Las Casas

El dispositivo especial de la Policía Nacional en el polígono de Las Casas ha permitido la identificación de tres individuos que tienen numerosos antecedentes contra la propiedad.

Tres personas identificadas en dispositivo policial en Las Casas

El Cuerpo Nacional de Policía ha desplegado desde diciembre un dispositivo especial de vigilancia en el Polígono Industrial Las Casas en prevención de la comisión de delitos contra la propiedad en empresas ubicadas en el mismo, tras la demanda formulada por la asociación de empresarios del polígono a la Subdelegación del Gobierno.

En el desarrollo de dicho dispositivo se ha procedido a la identificación de  personas y control de vehículos, lo que ha supuesto una mejora de la seguridad objetiva y subjetiva.

El pasado día 12 de enero como consecuencia de la presencia policial y gracias a la colaboración ciudadana, se interceptó en las cercanías del Polígono Industrial a cuatro personas en un vehículo, siéndoles intervenidas diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para la comisión de robos con fuerza.

Tres de los individuos controlados fueron trasladados a la Comisaría a efectos de identificación.

A todos ellos les constaban numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad estando domiciliados en una localidad cercana a Madrid.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía ha agradecido hoy en un comunicado a los vecinos de Soria la paciencia mostrada en el desarrollo del citado dispositivo y su colaboración y participación en la seguridad de su ciudad.  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35600

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política