Jueves, 16 de Julio de 2020
Buscar
Muy nuboso
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido por no atender control de Guardia Civil

La Guardia Civil de Soria ha detenido a una persona, de 40 años de edad y que responde a las iniciales J.A.H., como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad y desobediencia grave cometido en la localidad de Duruelo de la Sierra.

Detenido por no atender control de Guardia Civil

Los hechos se produjeron el pasado día 13 de enero, cuando componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, se encontraban realizando un dispositivo operativo en la CL-117, en el núcleo urbano de Duruelo de la Sierra, según ha informado este jueves en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Guardia Civil observó que un vehículo, al aproximarse as la zona del control policial, realizó varias maniobras sospechosas, acelerando bruscamente metros antes de llegar al punto de control, teniendo que salirse de la carretera uno de los agentes para no ser arrollado por dicho vehículo.
Pese a que se produjo una persecución por parte de los agentes al objeto de poder interceptar el vehículo, debido a las restricciones de velocidad de la vía urbana, la escasa visibilidad y el tránsito de personas y demás vehículos no llegó a ser alcanzado el mismo por los guardias civiles intervinientes.
La Guardia Civil identificó después el vehículo y a su propietario, que fue reconocido plenamente por los agentes implicados en los hechos investigados.
Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35633

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política