Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Tres fallecidos en choque frontal en circunvalación de Soria

El accidente mortal en que han fallecido tres personas en la circunvalación de Soria (SO-20) ha sido un choque frontal entre un camión, que ha invadido el sentido contrario, y una furgoneta, según ha confirmado hoy la subdelegada del Gobierno en la provincia, Yolanda de Gregorio

Tres fallecidos en choque frontal en circunvalación de Soria

"Ha sido un choque frontal entre un camión y una furgoneta y en el que los tres ocupantes de la furgoneta han fallecido en el momento. Los bomberos han acudido para su excarcelación del vehículo", ha explicado de Gregorio a los periodistas en el lugar del siniestro.

Un matrimonio domiciliado en Madrid, formado por J.P.M. y M.T.N.V., ambos de 42 años y la madre de la mujer, M.C.V.P., de 74 años y vecina de Talavera de la Reina (Toledo) son las víctimas mortales del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la circunvalación de Soria.
Tres personas han fallecido en un accidente de circulación ocurrido en tornos a las 11:00 horas de la mañana de hoy en el kilómetro 9 de la carretera nacional SO-20, la conocida como variante de Soria, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Una furgoneta en sentido Soria, conducida por el fallecido, ha colisionado frontalmente contra un vehículo articulado que circulaba en sentido Madrid.
Las dos mujeres que han perdido la vida eran ocupantes de la furgoneta.
En el camión, que transportaba bebidas, viajaban un hombre y una mujer que han sido trasladados al hospital de Santa Bárbara.
En principio sus lesiones no revestían demasiada gravedad.
La colisión se ha producido en el carril por el que circulaba la furgoneta.
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil está realizando las pertinentes investigaciones para conocer las causas que han provocado el siniestro en el que el camión ha invadido el carril contrario.
Los cuerpos de las tres personas, que han fallecido en el acto, han tenido que ser rescatados del vehículo por los bomberos de Soria.
Con este accidente son ya cuatro los que han tenido fatales consecuencias en las carreteras sorianas este año y en los que han perdido la vida siete personas.
La subdelegada del Gobierno, Yolanda de Gregorio, que se ha desplazado al lugar de los hechos, ha lamentado "tan terrible noticia" y ha pedido a todos los conductores "sensatez al volante porque no hay nada tan preciado como la vida y se puede perder en un momento por una distracción o una imprudencia"

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política