Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidos los hombres que hurtaron un portátil en centro comercial

La Guardia Civil ha detenido el pasado jueves a tres hombres como presuntos autores del hurto de un ordenador portátil cometido en un establecimiento del centro comercial Camaretas de Golmayo, tras la rápida denuncia formulada por los trabajadores de la tienda.

Detenidos los hombres que hurtaron un portátil en centro comercial

Los tres detenidos simularon ser clientes de una de las tiendas del centro comercial y, a las 20:20 horas del citado 10 de mayo, sustrajeron un ordenador portátil valorado en alrededor de 700 euros y abandonaron rápidamente la zona en un vehículo con matrícula francesa, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Una patrulla de la Guardia Civil interceptó el vehículo en el kilómetro 237 de la carretera nacional 111, que comunica Soria con Logroño, en el término municipal de Chavaler.
La Guardia Civil comprobó que, oculto en el interior de dicho automóvil, se encontraba el ordenador portátil denunciado como sustraído, por lo que procedió a la detención de los tres ocupantes del turismo, todos ellos de nacionalidad georgiana.
La Guardia Civil ha reconocido la "diligente" aptitud de los trabajadores de la tienda, que rápidamente denunciaron el hecho.
En este sentido ha apuntado que para la resolución de este tipo de infracciones penales llevadas a cabo por personas que están de paso, es vital la puesta en conocimiento de los hechos lo antes posible, lo que facilita la reacción inmediata de la Fuerzas de Seguridad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 21523

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política