Jueves, 24 de Enero de 2019
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Subida accidentada a Urbión... y sin asistencias

La subida del Belén a Urbión, celebrada este domingo, fue accidentada para algunos participantes, que sufrieron un accidente y comprobaron que no había asistencia sanitaria.

Subida accidentada a Urbión... y sin asistencias

Una losa le cayó en la mano y el pie a uno de los participantes en la subida y sufrió una auténtica aventura hasta que fue atendido, ya en Covaleda.

"No había ningún tipo de asistencia preparada y, por esas cosas que pasan. no habían subido ni motos de nieve ni ningún todo terreno", ha recordado hoy el afectado a EL MIRÓN DE SORIA.

El accidentado llamó al 112, a Bomberos y a Guardia Civil pero todos le dijeron que tardarían dos horas en llegar hasta el punto donde se produjo el accidente.

Por ello tuvo que descender ayudado por dos enfermeras que iban en el grupo, que le hicieron un lavado y le pusieron puntos de pega en la mano.

El accidentado tuvo que andar casi una hora y media hasta llegar al Muchachón, paraje donde un poco antes los bomberos voluntarios de Vinuesa y acto seguido la Guardia Civil le auxiliaron.

Ya en Covaleda, el accidentado comprobó que le tenían que dar diez puntos en la mano y que había sufrido un fuerte hematoma en el pie. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 26644

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política