Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Rescatado de las aguas del Duero en Castronuño

Un hombre de 39 años ha sido rescatado ayer tarde de las aguas del río Duero, a su paso por la localidad vallisoletana de Castronuño.

Rescatado de las aguas del Duero en Castronuño

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer tarde una llamada que solicitaba asistencia para un varón que se había introducido en las aguas del río Duero en el extremo sur del conocido como Escenario de pesca deportivo, situado en la orilla derecha del río a las afueras de Castronuño (Valladolid) y que se encontraba en dificultades para salir del agua, agarrado a un flotador.

El 1-1-2 avisó de este rescate a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizó al parque de Tordesillas- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos.

En el lugar, los organismos de emergencias socorrieron al varón accidentado, que tiene 39 años, y a quien se trasladó más tarde, tras ser valorado por el personal sanitario de Sacyl, en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 47793

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política