Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
4 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Ocho heridos en colisión múltiple en A-62

Ocho personas han resulado heridas ayer tarde en una colisión múltiple ocurrida en la autovía A-62, en San Miguel del Pino (Valladolid).

Ocho heridos en colisión múltiple en A-62

Varias llamadas en torno a las seis menos cuarto de la tarde ha recibido la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, en las que avisaban de una colisión múltiple entre turismos y camiones a lo largo del kilómetro 145 de la autovía A-62, sentido Portugal, a al altura de San Miguel del Pino (Valladolid), donde se precisaba asistencia para más de seis personas que han resultado heridas, entre ellas dos varones que se encontraban además atrapados en sus turismos.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencias han atendido a ocho personas heridas, cuatro de las cuales -tres mujeres de 77, 70 y 30 años y un varón de unos 30 años- han sido trasladadas al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid en dos ambulancias de soporte vital básico, con personal de Atención Primaria; y las otras cuatro, en dos UVI móviles -dos varones de 36 y 26 años- y una ambulancia de soporte vital básico -otros dos varones de 66 y 51 años- al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 55998

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política