Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Motorista herido tras arrollar a un corzo

Un motorista de 42 años ha sido trasladado esta mañana al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras chocar con su vehículo con un corzo.

Motorista herido tras arrollar a un corzo

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las once de la mañana una llamada que solicitaba asistencia para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras chocar contra un corzo en el kilómetro 8 de la carretera DSA-360, en Casillas de Flores (Salamanca), dirección hacia Fuenteguinaldo.

Los alertantes han explicado que el herido se encontraba consciente pero se quejaba de heridas en las piernas.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo y un helicóptero sanitario.

El personal de Sacyl, en el lugar, ha atendido al motorista herido, un varón de 41 años, a quien ha trasladado más tarde el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 56066

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política